Envío gratis

Crsay Ligas y Ligueros Medias Las Bragas Tirantes Ropa para Mujer lencería Conjuntos Sexy Babydoll erótica Ropa de Dormir Novia Medias Bodis lencería

€39.75

 €21.73
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Detalles del producto: Número de modelo: lingerie sexy hot erotic Imagen obscena: no hay Sexualmente sugestivo: No Género: Mujeres Uso especial: ropa exótica estilo: baby doll lencería sexy El paquete incluye: 1 * Lencería Sexy   Aviso del comprador de : 1. Tenga en cuenta que la foto no muestra el tamaño real. consulte la descripción para detalles de tamaño. 2. Por favor. permita diferencias de 1-3 mm debido a la medición manual. gracias. 3. Debido a la diferencia entre diferentes monitores. la imagen puede no reflejar el color real del ite.
Está hecho de materiales de alta calidad. Ponga su cuerpo en un estado totalmente relajado. Nombre de la tela: seda de nylon. composición principal de la tela: spandex. el contenido de los componentes principales de la tela: 87 (%)
Sensación de toque ultra suave. cada consideración de diseño diligente. se enfoca en una ropa interior perfecta para ti. te hace súper sexy y seductor.  Está hecho de materiales de alta calidad. lo suficientemente resistente para su uso diario
Synthetic
Sirve como ropa de dormir y también como un kit de estimulación sexual para la vida sexual de las parejas. Pon tu cuerpo en un estado totalmente relajado. Hazte súper sexy y seductora.
Diseño de moda sexy. Permítale tener una Navidad más memorable. Deslícese en esta lencería sexy para un sueño encantador y la posibilidad de un final feliz.
Debido a la diferencia entre el tamaño chino y el tamaño extranjero. lea la medición antes de comprar.Genial para en la noche. todos los días. ¡estoy seguro de que te gustará!