Menú
Carrito de compras 0

Wingeri Accesorios para Drones de Buen Rendimiento Drones Landing Pad 80cm. Almohadillas de Aterrizaje Plegables portátiles a Prueba de Agua universales Darte un Mejor Ambiente de Entretenimiento

00050100

  • €21.38

     €12.00
    Ahorre: 44% descuento


Color:Orange/Black
Descripción:1. Delantal para una variedad de aviones que usan los entusiastas de los aviones. 80 cm de diámetro. adecuado para todo tipo de UAV convencionales.2. Debido a que es un diseño plegable. la instalación interna del dispositivo de resorte. cuando lo abra. tenga cuidado para evitar que se abra repentinamente y se lastime.3. Cuando guarde el delantal. consulte los pasos descritos en nuestra imagen para operar. encontrará que este proceso es muy sencillo y de gran esfuerzo.Plataforma de aterrizaje de diseño profesionalPlataforma de aterrizaje portátil Fast-Fold para drones RC El helicóptero quadcopter FPC está hecho de material de nylon de alta calidad a prueba de guerra. La pista de aterrizaje ligera y portátil está diseñada para plegarse y desplegarse cómodamente. Ambos lados se pueden utilizar a su vez. La plataforma de aterrizaje exquisita y duradera proporciona una plataforma de aterrizaje perfecta para sus drones. manteniendo la suciedad alejada de sus drones y protegiendo sus drones de cualquier rasguño o rasguño posible.Paquete que incluye1 X plataforma de aterrizaje
Ligero. portátil. duradero en color. fácil de desplegar y rápido de plegar. Impresión de alta precisión y protección solar. anti-fading e impermeable.
Adecuado para diferentes ocasiones.
Calidad superior: la plataforma de aterrizaje está hecha de material impermeable. Ligero. portátil. durabilidad del color y fácil de desplegar y plegar. Impresión de alta precisión y protección solar. resistente a la decoloración y al agua.
Amplia aplicabilidad: la almohadilla portátil de doble lado de 32 (80) se adapta perfectamente al RC Drones Helicopter. PVB Drones. DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4 / Pro. Antel Robotic. Holy Stone Gopro Kama. Parrot. 3DR Solo Drone y más.
Funcional y portátil: doble cara con diseño de doble color. ayuda a resaltar la ubicación del avión no tripulado. Duraderos y fáciles de llevar a cabo. impermeables y ligeros. ambos lados se pueden utilizar en las diferentes situaciones.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...