Envío gratis

WSED Mochila para niños Mochila De La Escuela Primaria De Batman Mochila De Viaje con Luz Nocturna Mochila para Computadora Mochila para Estudiantes De Secundaria De Gran Capacidad A-46 * 32 * 12 cm

€52.26

 €30.06
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:46 * 32 * 12 cm
|
Color:A
★ Descripción del producto:Las mochilas están diseñadas para satisfacer las necesidades de los niños. El material de la mochila es resistente a la abrasión. resistente al impacto y voluminoso. El material impreso tiene resistencia a la abrasión y al impacto. Estos estampados son muy elegantes y ofrecen a los niños un regalo sorpresa para la escuela. el senderismo y los viajes. y las mochilas para niños son la primera opción.¡Adecuado para estudiantes. niños. niñas. niños. adolescentes. niños pequeñosAlcance: escuela. niña. niño. montañismo. camping. deportes al aire libre. regalos de cumpleaños. viajes. Especificaciones del producto:Estilo: estampado casualDiseño ergonómico: transpirable. resistente al desgaste. antirrobo. reduce el peso de los hombros de los niños. protege la columna vertebral del niño. Luminoso: ¡el patrón en la mochila brillará en la oscuridadTamaño: 46 * 32 * 12 cmCapacidad: 20-35LMaterial: lienzo poliésterForma cerrada: cremalleraFunción: hombro. portátil★ Método de lavado: para proteger su mochila. se recomienda lavar con agua tibia. no lavar a máquina. para que pueda usarla durante mucho tiempo.★ Servicio:Si tiene alguna pregunta o sugerencia después de recibir a su bebé. no dude en contactarnos por correo electrónico. Esperamos contactarlo dentro de las 24 horas.
★ Material: lienzo poliéster
★ Características: esta correa para el hombro de la mochila es transpirable. resistente al desgaste. reduce el peso. es resistente a las rasgaduras. es ultraligera y tiene un diseño perfecto. que reduce el peso del hombro del niño.
★ Diseño portátil: cinturón de malla ligero y cómodo. correa de hombro ajustable. colchón de aire con sistema de transporte. diseño cómodo de mano. diseño de gran capacidad. compartimento de varias capas.
★ Use escena: adecuado para niños y niñas. excursiones de un día. caminatas. uso diario. vacaciones. turismo. viajes. estado físico. ciclismo. senderismo. camping o picnic. escuela. etc.
★ Regalo para niños: esta mochila para estudiantes es perfecta para niños y niñas. Puede darle a su hijo un regalo de cumpleaños y le gustará mucho.

Ver más detalles