Envío gratis

Your little world - Bolso al Hombro para Mujer Gris Plateado

€40.24

 €23.14
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Plateado
Estilo: bolso de mano para mujer. Textura del tejido: poliuretano. Textura del forro: algodón. Forma de la bolsa: sección transversal cuadrada. Estilo de la bolsa: bolso de mano. Método de apertura: cremallera. Elementos populares: sutura de coche Estructura interna del paquete: bolsa de identificación. funda para teléfono móvil. bolsa con cremallera laminada. bolsillo con cremallera. Número de raíz de la correa: doble raíz. Tamaño de la bolsa: mediana. Piezas de elevación: mango suave.
1. Correa de hombro desmontable y ajustable. 2 opciones de transporte. un hombro y portátil. cómoda y a la moda.
2. Correas de hombro extraíbles y ajustables que se pueden utilizar en el cuerpo o los hombros. También es muy grueso. por lo que los hombros no dañarán cuando se transportan.
3. Se puede utilizar como cartera de ocio. bolso de viaje de fin de semana. bolsas escolares. bolsas de oficina. bolsas de compras. bolsas de pañales. etc. Extremadamente duradero y puede contener todo lo que necesitas. incluyendo tu iPad. teléfono móvil. libros. paraguas. llaves. carteras. gafas de sol. lápiz labial. pañuelos faciales y mucho más. Versátil. de compras. viajes. esta bolsa de hombro es perfecta para cualquier look.
4. Esta bolsa mide 43 x 31 x 15 cm (ancho x alto x profundidad). y algunos bolsillos y esta bolsa de hombro para mujer se puede utilizar con carteras. teléfonos móviles. revistas. Los bolsillos separados de los bolsillos tipo hobo cruzado pueden preservar claramente tus pertenencias. y no será desordenado. Multicapa y bolsa para facilitar la colocación de cosas suficientes.
5. Si hay algún problema. póngase en contacto con nosotros a tiempo. resolveremos todos los problemas pacientemente para usted.