Envío gratis

Star source Pantalones Cortos de Playa para Hombre con Estampado de melocotón en Flor Pantalones de natación para Correr en Verano Pantalones de Gimnasia para Hombre Ropa de baño

€21.52

 €12.90
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Los shorts de baño para hombre son ligeros y de secado rápido. Con un diseño elegante. pantalones cortos internos de malla para una mayor transpirabilidad y un cordón en la cintura lo hacen ideal para relajarse en la playa. Pantalones cortos internos de malla: mantienen una buena ventilación y comodidad mientras se ajustan perfectamente: un cinturón con un diseño de cordón ajustable evita que los bañadores se resbalen. permitiéndole sentirse libre cuando juega - ideal para salir y lavarse las manos - para viajar Es excelente para llevar y transportar: los bolsillos laterales ofrecen mucho espacio seguro para los pequeños objetos de valor a la mano. como llaves. billeteras. etc. - perfecto para vacaciones en la playa. correr. nadar. practicar deportes. jacuzzis. gimnasios.
Nuestros pantalones cortos son impermeables y resistentes a la decoloración. perfectos para nadar. vacaciones en la playa. ocio. playa. surf. deportes y una variedad de actividades.
Estos pantalones cortos cuentan con una cintura elástica que agrega tensión a la cintura. Elegantes elementos clásicos. trajes de baño para hombre. Perfil bajo y lujo.
Algodón
Los puntos blandos dentro de la prenda conservan su forma y privacidad. respetando la piel y evitando que la arena penetre.
Diseño de bolsillo: bolsillos profundos en ambos lados para el almacenamiento eficiente de carteras. llaves. teléfonos móviles u otros artículos pequeños.
Antes de realizar un pedido. mida su tamaño y preste atención a nuestro tamaño. Si tiene otras necesidades. por favor contáctenos.