Envío gratis

QYJpB Patrón mágico Tapiz Colgante de Pared Sala de Estar Dormitorio Decoración Mural Partición Paño Decorativo (Color : C. Size : 175 * 150cm)

€52.93

 €30.01
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:175*150cm
|
Color:C
Usos:¡Adecuado para tapices. decoración de dormitorios. juegos de playa. mantas de picnic. adornos de porche. manteles. ropa de cama. fundas de sofás o el regalo perfecto para cualquier ocasión!Cómodo. elástico. agradable para la piel y duradero. adecuado para todas las temporadas de decoración del hogar.Tamaño: 150 * 130 cm. 175 * 150 cmcaracteristicas:Ligero porque puedes colgarlo fácilmente con dos pequeñas uñas.Los materiales ecológicos no causarán ningún daño a su saludIdeal para salas de estar o para picnics al aire libre. entretenimiento en la playa. etc. como manta.Cada pieza que hacemos es nuestro propio trabajo. Esta singularidad es una de nuestras fortalezas. lo que hace que cada una de nuestras decoraciones caseras hechas a mano sea única. Gracias por apoyar nuestros productos y estar dispuesto a resolver cualquier defecto o problema de fabricación. solo responda a nuestra notificación por correo electrónico y los resolveremos a tiempo.
Diseño rico y claro de patrones: al utilizar una tecnología avanzada para imprimir con claridad el misterioso tapiz que cuelga de la pared. mostrando un efecto elegante y duradero. los colores vibrantes también reciben muchos elogios como decoración de tapices.
Multiuso: Utilice este tapiz para decorar la pared de su habitación o colgarlo como cabecero detrás de su cama. También se puede usar como cubrecama. manta de playa. mantel. cortinas ... ideal para uso en interiores y exteriores.
Tejido de poliéster 100% suave. respetuoso con el medio ambiente. duradero
Haga que su habitación se vea más fashinable o que se pueda tomar como una manta cuando esté de picnic o diviértase en la playa
El regalo elegante seguramente será apreciado.

Ver más detalles