Menú
Carrito de compras 0

KTPZ Autumn Wild Sports Shoes Mujeres Estudiantes Running Transpirable Zapatos para Correr Casuales Zapatos Zapatos de Mujer.White-40EU

00076514

  • €30.18

     €16.94
    Ahorre: 44% descuento


Tamaño:40EU
|
Color:White
Artesanía: Hecho con artesanía tradicional. ligero y transpirable. más cómodo y hermoso.Resistencia a la abrasión: la suela está hecha de suela de goma y tiene buena resistencia al desgaste. El diseño inferior juega un papel en antideslizante.Transpirabilidad: el tejido de alta calidad es muy transpirable. También puede eliminar el olor u olor al tiempo que reduce el sudor. Póngase estos zapatos y haga que sus pies sean más refrescantes.Diseño: las mujeres pueden volverse muy sexys y glamorosas al usarlo. y el concepto de diseño más avanzado hace que los zapatos se vean más hermosos.Ocasiones aplicables: en interiores. exteriores. caminatas y otras ocasiones. el producto está diseñado con su diseño innovador para hacerte más digno y hermoso. y se eleva inconscientemente.Nota: El tiempo de logística de este producto es de aproximadamente 15-20 días. Si es inconveniente para su uso. ¡perdóneme! Si el olor es normal. ¡estaremos encantados de ayudarte las 24 horas!
Parte superior: PU malla. suela: suela de goma antideslizante para una experiencia más cómoda. Diseño clásico: aumente la altura adecuada y extienda las piernas mientras hace que sea fácil de poner y quitar. haciendo que sus tobillos y pantorrillas se vean geniales.
Características: antideslizante transpirable. súper cómodo. peso ligero. diseño elegante. adecuado para cualquier ocasión.
Color: rojo. blanco. amarillo (debido a la luz. la diferencia de color es normal). alto: 4 cm. adecuado para la temporada: primavera. verano. otoño. tamaño: código estándar 35-40 (dependiendo del método de medición. prevalezca en especie )
La mejor combinación: esta elegante zapatilla es perfecta para jeans. pantalones cortos. faldas. vestidos. etc. Es el mejor regalo para las mujeres.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...