Menú
Carrito de compras 0

Pantalones Cortos Pantalones Cortos de Verano Pantalones Cortos de Moda Pantalones Cortos de Playa de Color sólido Pantalones Cortos cómodos y Transpirables Azul/Blanco

00079177

  • €33.80

     €18.48
    Ahorre: 45% descuento


Tamaño:XXXXL
|
Color:White
★ Nombre del producto: Pantalones cortos para hombres★ Este producto solo contiene un par de pantalones cortos para hombres.★ Puede comparar el tamaño de los datos de la tabla de tallas. o puede consultar a nuestro personal de servicio al cliente y le proporcionaremos recomendaciones de tallas.★ material de algodón de alta calidad. material cómodo y transpirable adecuado para el desgaste de verano★ suave. ligero. transpirable y más fácil de disfrutar de actividades al aire libre.Clásico liso. modelos regulares. pantalones de chándal novio.Ideal para el ocio y la recreación al aire libre (senderismo y camping).★ Nota: ¡Por favor. consulte la tabla de tallas que se proporciona en la imagen de arriba antes de comprar!(no tabla de tamaño de Amazon)★ Estilo informal: si elige pantalones cortos. es adecuado para uso diario y para fines deportivos.Estos pantalones cortos cuentan con una cintura elástica ajustable para una sensación de comodidad y ajuste.★ Adecuado para ejercicios. correr. montar en bicicleta. entrenar. caminar. practicar senderismo. trotar. jugar al baloncesto o usar ropa casual todos los días.Adecuado para la primavera. verano. otoño e invierno. adecuado para el gimnasio.★ Si tiene alguna pregunta. consulte a nuestro personal de servicio al cliente.Le proporcionaremos un servicio de calidad.
★ material de algodón de alta calidad. material cómodo y transpirable adecuado para el desgaste de verano
★ suave. ligero. transpirable y más fácil de disfrutar de actividades al aire libre.Clásico liso. modelos regulares. pantalones de chándal novio.Ideal para el ocio y la recreación al aire libre (senderismo y camping).
★ Nota: ¡Por favor. consulte la tabla de tallas que se proporciona en la imagen de arriba antes de comprar!(no tabla de tamaño de Amazon)
★ Estilo informal: si elige pantalones cortos. es adecuado para uso diario y para fines deportivos.Estos pantalones cortos cuentan con una cintura elástica ajustable para una sensación de comodidad y ajuste.
★ Adecuado para ejercicios. correr. montar en bicicleta. entrenar. caminar. practicar senderismo. trotar. jugar al baloncesto o usar ropa casual todos los días.Adecuado para la primavera. verano. otoño e invierno. adecuado para el gimnasio.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...