Envío gratis

Dinosaurio clásico figura de acción del dragón. luz de noche. cambio de 7 colores. decoración de dormir de dormitorio de niños. regalos de Navidad para niños

€29.53

 €17.22
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tipo de proyecto: 3D LED Luz Nocturna ★ Fuente de luz: LED ★ Voltaje: 5V Soporte técnico: USB ★ Material de la cortina: Acrílico ★ Modo de interruptor: empujar interruptor de botón. modo de cambio de color automático (color variable) 7 modos de color: blanco. rojo. verde. azul. amarillo. cian y rosa. ★ Luz de control del interruptor de botón. ★ Color de la luz: luz cálida ★ Nota: la lámina acrílica tiene una película protectora en un lado. retire la película protectora antes de usarla. ★ Fuente de luz LED. bajo consumo de energía y larga vida útil. ★ Base duradera . hermoso diseño. ★ Usando una guía de luz acrílica. suave pero llena de luz. no será deslumbrante y seguro de usar. ★ Adecuado para decorar dormitorios. cuartos de niños. salas de estar. bares. tiendas. dens. cafés. restaurantes. en cualquier lugar. ★ Características de la lámpara LED 3D: ★ Botón táctil para apagar. encender y cambiar la visibilidad del color. ★ Modo de cambio de color automático disponible ★ Consumidor de energía: 0.012kw.h / 24 horas ★ Placa de ilusión 3D de 4 mm de grosor ★ Longitud del cable USB: 150 CM ★ Peso del producto: 300 g ★ Contenido del paquete: 1x panel acrílico. 1x manual del usuario. 1 cable USB
✔【Material de seguridad】:3D Luz Nocturna Está hecho de ABS y acrílico que es respetuoso con el medio ambiente. muy seguro para niños y adultos. ahorrando energía. La luz es suave. no deslumbrante. no parpadea. baja tensión. protección de doble resistencia. baja generación de calor de trabajo. inofensiva para los ojos de los niños. Proporcionar 100% ambiente seguro para dormir.
✔【Ilusion 3d luz】:Iluminación infantil nocturna.La lámpara en sí es plana. solo muestra el efecto de visión 3D en la noche oscura. La lámpara 3D te brindará una gran experiencia visual. hará que tu entorno sea más animado. Perfecto para el hogar. el dormitorio. Decoración del hogar.Decoración infantil. la sala de estar. el bar. la tienda. la cafetería. el restaurante. el club. el aula. la fiesta.etc.
✔【Regalo perfecto】:La luz de la noche en 3D es un gran regalo para cumpleaños. Navidad. acción de gracias. festival. aniversario. inauguración de la casa. graduación para niños. bebé. familia. amigo. Los amarás mucho.
✔【Seguro para brillar】: cable USB conectado a la PC o al adaptador para el hogar. ahorro de energía y protección del medio ambiente. las luces son de color blanco cálido. completamente seguras y sin parpadeo. pueden brindar una noche suave y un buen descanso.
✔【Garantía de servicio】:Servicio al cliente las 24 horas. Cualquier problema sobre nuestro artículo. por favor envíenos correos electrónicos. es un placer para nosotros ayudarle a resolverlo de manera eficiente.