Menú
Carrito de compras 0

Reebok - Calcetines de corte cuarto para niños pequeños (12 unidades)

00079163

  • €32.95

     €18.26
    Ahorre: 45% descuento


Reebok - Calcetines para niños (12 unidades. cómodos cojines y cuartos) Cojín cómodo. costura suave y tejido que absorbe la humedad son la elección adecuada para que tu bebé se pueda mover fácilmente y cómodamente. El paquete multicolor hace que sea una gran adición a cualquier armario. Suave y cómodo: los pies pequeños soportan mucho durante los primeros años de movilidad. Hacer que los primeros pasos sean cómodos dándoles el calcetín perfecto para los nuevos caminantes para amortiguar sus pies con cada paso. Ajuste cómodo. las costuras gruesas pueden ser irritantes e incluso en los zapatos. Aumenta la comodidad de tu pequeño con costuras suaves que no obstaculizan su movimiento. Uso diario: disponible en paquetes multicolores para combinar con cualquier conjunto. Corte medio - diseño clásico de corte de cuarto que se ve igual que los calcetines de niño grande. Fácil cuidado. simplemente lavar a máquina y secar; por favor. consulte las variaciones para todos los tamaños y colores disponibles. Reebok ofrece prendas de vestir de calidad a precios asequibles porque valoramos a cada cliente que visita nuestros productos. Deja de ver el resto de nuestras grandes ofertas; estamos seguros de que vas a encontrar artículos que cualquier persona que necesite un regalo te encantará y adorará.
Suave y cómodo: perfecto para principiantes caminantes y niños pequeños aventureros. estos cómodos calcetines confortan sus pies con cada pequeño paso.
Costura del dedo del pie: aumenta la confianza de tu pequeño con costuras suaves y elegantes que son prácticamente indetectables a los dedos de los pies mientras que proporcionan una gama completa de movimiento.
95% Poliéster. 5% Elastano
Perfecto para el día a día - los calcetines adorables son un básico esencial del armario de tu hijo y esta mezcla de colores es perfecta para cualquier ocasión.
Corte de un cuarto de longitud - El estilo clásico de corte de cuarto alcanza justo encima del tobillo para mayor comodidad. protección y mínimo agarre dentro de los zapatos.
Fácil cuidado; lavable a máquina. secar en secadora; consulta la descripción del producto para más detalles.

Clientes que compraron este producto también compraron...